Sara Varas visita el Nuevo Apolo con “Sombras”

sara baras, sara baras madrid, espectaculo sombras madrid, sara bara sombras

La bailaora y coreógrafa Sara Baras visita de nuevo Madrid (viernes a domingos del 24 de enero al 28 de junio en el Teatro Nuevo Apolo) con “Sombras”.

Este espectáculo fue creado por el vigésimo aniversario de la compañía de la artista, Ballet Flamenco Sara Baras. En él se puede disfrutar de un recorrido por su arte, teniendo como protagonista la farruca, uno de los palos flamencos que mejor representa a la bailaora.

La bailaora gaditana dirige este espectáculo en el que se fusiona su baile con coreografías impactantes y uniendo lo tradicional con la innovación empleando recursos de técnicos de primer nivel.

El encargado de la escenografía es el pintor-garatabista, Andrés Mérida, que con sus matices de color y textura hace que los asistentes realicen un viaje a través del tiempo. La música está creada por Keko Baldomero, un talentoso guitarrista gaditano que también es el director musical de la compañía, quien cuenta con la colaboración especial del afamado violinista Ara Malikian.

Estrenado en 2017, el espectáculo vuelve a Madrid, tras haber recorrido todo el mundo obteniendo una gran acogida entre públicos de todas las nacionalidades.