Planes originales en Madrid

planes madrid

La capital, sin duda, es una de las ciudades con más recursos cuando se quiere hacer cosas diferentes. Hay de todo y mucho, por lo que propuestas para pasar días enteros haciendo cosas chulas no te van a faltar. Veamos hoy unos cuantos planes originales en Madrid si quieres descubrir qué hacer en la ciudad.

  • Tiro con hacha

El tiro con arco ya está muy visto, y unos dardos ya ni te cuento… ¡mejor pasamos directamente a las hachas!

Ojo porque depende de donde vayas la experiencia puede ser muy diferente. Hay lugares más clásicos, con diferentes armas, juegos y niveles, otros de estética mucho más moderna, con versión para niños…

  • 7Fun

7 Family Fun Center es un lugar de entretenimiento para toda la familia, uno de esos sitios al que no puedes ponerle un “pero”.

Realidad virtual, juegos clásicos, retos, juegos en grupo, actividades de más destreza física… Puedes desde saltar en una cama elástica como todos hemos hecho hasta participar en una carrera de motos virtualmente, pasando por escalada, laberintos…

Lo mejor de todo es que puedes celebrar tu cumpleaños allí avisando con antelación para que adecúen el espacio, y quién sabe si te puedes llevar alguna sorpresa.

  • Cuevas de sal

Seguramente este sea el plan original para hacer en Madrid que más se contrapone a los anteriores.

Salt Room es un lugar en el que la sal es la protagonista absoluto para ofrecerte bienestar. Cuenta con diferentes espacios en los que disfrutarás de beneficios para la piel, para el sistema respiratorio y, por supuesto,  para reducir el estrés y relajarte durante un buen rato. 

Una cueva que emula una playa, suelo repleto de sal de Himalaya, vapor de sal o masajes están a tu disposición. Además, cuenta con una zona infantil donde lo pasarán en grande, manteniendo la temática, mientras tú te relajas.

  • Disco tour silencioso

¿Has visto en alguna serie americana las fiestas silenciosas donde todo el mundo lleva auriculares? La idea es que todos estén vinculados y se escuche lo mismo, de manera que se pueda interactuar y bailar al mismo son pero sin molestar.

Esto mismo ahora puedes hacerlo en Madrid al tiempo que realizar un tour por la zona centro. Escucharás música y a los guías que os darán indicaciones y os propondrán retos.

  • Concurso

¿Siempre has querido participar en un concurso de la tele? En Madrid tienes la oportunidad de hacer algo muy parecido en Loconcurso.

Es algo así como echarse un Party&Co o algún juego de mesa del estilo pero de manera mucho más dinámica. Hay varias pruebas como mínima, canto, ruleta rusa y otras y se te tratará como si fueses un auténtico participante de programa de TV, ¡con presentador motivado incluido!

  • Ruta de fantasmas

Por la noche se realiza en Madrid una ruta en la que los protagonistas son misterios, edificios malditos, víctimas de crímenes o de muertes extrañas y fantasmas famosos en la ciudad.

Lo mejor de todo es que las rutas son muy diferentes, clasificándose en épocas, por temática o, simplemente, rastreando a fondo un barrio en particular. Así, vas a poder repetir plan seguro y conocer más sobre los misterios de la capital.

  • Taller de pintura exprés

Si te gusta pintar estás de suerte porque ni vas a ponerlo todo perdido en casa ni se te obliga a ir a cursos largos. En Madrid tienes la oportunidad de hacer un taller sencillito para pintar un cuadro que te mantendrá entretenido una tarde y después te olvidas de todo el follón, llevándote, eso sí, tu pintura para recordar el rato tan chulo que vas a pasar.

  • Teatro interactivo

¿Elegiste teatro en el instituto? ¿Quieres quitarte el miedo escénico? ¿Te gusta hacerte pasar por otra persona?

En Madrid hay sesiones de teatro interactivo a diario, con espectáculos muy diferentes en los que participar. Además, aunque se trata de darlo todo, para los más comedidos siempre se puede optar por un segundo plano.

  • Copa de destilado casero

Por último, vamos a proponerte una de las muchas formas diferentes de tomarte un copazo en Madrid.

Si te metes en Ponzano vas a dar con un lugar en el que las marcas comerciales de licores no existen. Allí destilan su alcohol ellos mismos y te lo sirven de manera muy atractivas, con fruta incluida.