Inicia la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’

madrid capital de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda, se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre en IFEMA MADRID. Este evento es una plataforma donde los diseñadores más innovadores, tanto consagrados como emergentes, presentan sus últimas creaciones.

En esta edición, se podrán conocer las novedades para la temporada primavera-verano 2024 (Spring Summer 24), con la participación de diseñadores internacionales como Mans, Claro Couture, Custo Barcelona y Duarte. Este evento es un punto de encuentro entre creadores, prensa y apasionados de la moda, donde se hace un completo repaso a las más importantes tendencias que marcarán el estilo de la próxima temporada.

El primer día estará dedicado a los Desfiles en la Ciudad (antes conocidos como OFF), mientras que del 14 al 17 todas las presentaciones tendrán lugar en la sala Mercedes-Benz del pabellón 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es más que una pasarela de moda; es una celebración de la creatividad y la innovación en el diseño.