El Mercadillo del Gato vuelve esta primavera al Hotel Palace

Mercadillo del Gato

Vuelve una vez más el Mercadillo del Gato, uno de los mercadillos pop up con moda vintage más frecuentados de Madrid. La próximo edición de esta feria se instalará en The Westin Palace.

El popular a la vez que exclusivo Mercadillo del Gato regresa al escenario de la moda madrileña para dar cita a más de 60 expositores con el público interesado en este tipo de prendas de vestir. Como en anteriores ocasiones, además de moda, accesorios y bisutería, los asistentes podrán elegir entre una variada oferta de productos de decoración, artesanía, coleccionismo, cosmética, moda infantil, etc.

El concepto pop up está a la orden del día. Las tiendas pop up, también conocidas como tiendas fugaces, pop up retail o tiendas efímeras, constituyen una tendencia en el sector comercial minorista, espacios de venta al por menor de corta duración, boutiques de quita y pon. Esta moda nació en la costa oeste de Estados Unidos en los inicios del siglo XXI y desde entonces se ha extendido a muchos otros países, entre ellos España, como atestigua el Mercadillo del Gato.

Esta feria de boutiques pop up también cuenta con una zona gourmet, algo que viene siendo no menos habitual en este tipo de mercadillos. Se trata de un espacio para comer o tomar algo servido por el catering del Hotel Westin Palace, GastroGato.

El Mercadillo del Gato es una feria periódica que en 2019 obedece al siguiente calendario: del 11 al 14 de abril, del 23 al 26 de mayo, del 7 al 9 de junio, del 10 al 13 de octubre y del 31 de octubre al 3 de noviembre.

El Westin Palace se encuentra en la Plaza de las Cortes, 7. Banco de España y Sevilla, ambas pertenecientes a la línea 2, son las estaciones de metro más a mano.