bROTHERS iN bAND trae a Madrid su homenaje a dIRE sTRAITS

brothers in band en madrid

Siendo reconocida como la mejor banda homenaje a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND emprende una nueva gira por Europa en la que tocará por varias ciudades de España, entre ellas Madrid.

El escenario será La Riviera, el próximo 14 de marzo, para lo cual ya están a la venta las entradas a través de la red de Ticketmaster.

Será una auténtica máquina del tiempo. Un completo repaso a lo mejor del repertorio de la banda de Mark Knopfler, con una muy ideal puesta en escena, con temas como ‘Down to the Waterline’, ‘So Far Away’, ‘Sultans of Swing’ o ‘Money For Nothing’ entre los himnos imprescindibles.

Su nuevo espectáculo «aLCHEMY dIRE sTRAITS Re-Live» es una ambiciosa y cuidada producción que trasladará  a los espectadores al mítico directo que la banda inglesa grabó en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983.

bROTHERS iN bAND promete revivir el Alchemy de 1984 con la misma formación, repertorio, atmósfera, vestuario y todos los detalles que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

La banda ha tocado en Alemania, Francia, Luxemburgo, Portugal y España, destacando desde sus inicios por su fidelidad en la recreación de las diferentes etapas de la banda británica, siendo las palabras de Guy Fletcher –Teclista de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler desde 1983 hasta la actualidad– las que hablan por sí mismas: “Creí que era una grabación nuestra”.