Disfruta este mes del IX Festival Internacional de Magia con los mejores magos e ilusionistas de todo el mundo

IX Festival Internacional de Magia

Por novena edición consecutiva se celebra en Madrid un Festival Internacional de Magia, en el que participan algunos de los magos e ilusionistas más renombrados de todo el mundo. Los shows podrán verse de miércoles a domingos entre el 7 de febrero y el 10 de marzo en el Teatro Circo Price.

El IX Festival Internacional de Magia celebra en este año dos espectáculos nunca antes vistos. Nos referimos al show Magia de Cerca y a la Gala Internacional de Magia de Escena. Estamos hablando de dos eventos reservados a no más de cien asistentes, que podrán disfrutar de no pocos números de cartomagia, magia a corta distancia, ilusionismo, micromagia, mentalismo y grandes números de magia.

La Gala Internacional de Magia de Escena reunirá a algunos de los referentes del panorama de la magia mundial. Actuarán en ella magos e ilusionistas como Read Chang (Korea), Hannah (Japón), Miguel Muñoz (España), Chaix Brothers (Francia), Ding Yang (China), David Burlet (Francia), Jorge Blass (España) y Vik & Fabrini (Brasil).

El evento Magia de Cerca, que tendrá lugar en la Sala Parish, también permitirá el acceso a tan solo 100 personas en cada pase. Se trata, no obstante, de un enfoque distinto, ya que trata de aproximar al espectador a los trucos de cartomagia y micromagia. En este espectáculo actuarán Dania Diaz (Venezuela), Alberto de Figueiredo (España) y Charlie Frye (EEUU).

Así mismo, interesa añadir que, en paralelo a los espectáculos de números de magia, los organizadores han dispuesto un concurso de jóvenes talentos, así como un ciclo de conferencias mágicas.

El IX Festival Internacional de Magia se celebra del 7 de febrero al 10 de marzo en el Teatro Circo Price, que se localiza en la Ronda de Atocha, 35. La Gala Internacional de Magia en Escena tiene un precio de 20 a 30 euros. Magia de Cerca, a su vez, cuesta 22 euros.