Miguel Ríos celebra los 40 años de Rock & Ríos

miguel rios

Ya pasaron 40 años de las veladas que protagonizó el cantante Miguel Ríos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y ahora el cantante las repetirá.

Cuatro décadas después, el escenario será otro, pues Rock & Ríos se presentará en WIZink Center, este viernes 11 y sábado 12 de marzo, y recordar aquellos recitales de 1982.

El máximo exponente del rock en España ya era famosos cuando se presentó en estos recitales. En los 60 tuvo canciones claves como ‘Popotitos’ (1962), ‘La pecosita y Da-do-ron-ron’ (1963) y ‘El rock de la cárcel’ (1970). En 1969, publicó ‘Himno a la alegría’, la adaptación del cuarto movimiento de la IX Sinfonía de Beethoven dirigida por Waldo de los Ríos, copando los primeros lugares de las listas de éxitos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Suecia, Italia, Austria, Holanda, Canadá.

Y tantos años después, Miguel Ríos sigue activo. Apenas el año pasado publicó ‘Un largo tiempo’, un disco de contrastes y potentes melodías con la esencia del más puro rock and roll.