Las aventuras de Crispina y Molinilla saltan de Youtube a las tablas

Crispina y Molinilla, dos personajes de un canal de Youtube, famosos especialmente entre los niños, llegan a la vida real, con presentaciones hasta el 26 de septiembre en los Teatros Luchana.

A los personajes les dan vida Inés Alba y Jenni Casado. Ellas encarnan a dos intrépidas amigas de ocho años que analizan desde su propia visión los sucesos, las tendencias y las modas que se suceden en la sociedad.

La historia que se desarrolla en la pantalla, y ahora en el escenario, se entrelaza con canciones, recetas de cocina y cuentos para los más pequeños.

En la representación teatral, Crispina y Molinilla se han puesto como meta ganar el Gran Concurso de talentos infantiles y para ello necesitan la ayuda de los asistentes, a quienes pedirán su opinión para seleccionar las mejores melodías con las que presentarse al certamen.

Este proyecto es fruto de la compañía Ardillas Traviesas, una filial de Malvadas Ardillas que crea contenidos destinados al público infantil que combinan el teatro, la música y el juego con un marcado componente pedagógico.