La Navidad llega a Madrid: Música, teatro y belenes inundan la ciudad

Navidad Madrid

La Navidad es una de las fechas más bonitas y señaladas del calendario. Miles de familias madrileñas y de fuera de la ciudad se acercan a los distintos lugares culturales a disfrutar de su riqueza. Ante esto, la Comunidad de Madrid ha abierto una gran oferta cultural basada en la temática navideña. Dulces típicos, belenes clásicos, música, danza y teatro son los principales espectáculos de los que se puede disfrutar.

El pasado domingo, 4 de diciembre, la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, dio a conocer toda la programación navideña. Esta destaca por ser muy variada y dar espacio a todos los públicos.

Entre los puntos más importantes de la oferta destaca el Belén de la Casa Real de Correos y los coros de villancicos que interpretan distintos colegios de la ciudad. Además, también se pueden visitar distintos monasterios o conventos que se esfuerzan por ofrecer lo mejor de sus obras en estos días.

Los Teatros del Canal se suman a la Navidad con una programación especial para toda la familia. Los espectáculos de ballet tampoco se quedan atrás, como «Les Ballet de Monte-Carlo» o el ballet flamenco.

En Manzanares el Real, la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves dará un concierto coral con motivo de está festividad.

Todas estos eventos formarán parte de una larga lista que copará la ciudad de Madrid durante el próximos mes y que espera hacer las delicias de madrileños y turistas que se acerquen a disfrutar de estas señaladas fechas.