Musical El Guardaespaldas en Teatro Coliseum

Musical El Guardaespaldas en Teatro Coliseum

El Teatro Coliseum nos ofrece desde el 29 de diciembre el musical de la legendaria película El Guardaespaldas, un espectáculo en el que los amantes de este film podrán revivir sus momentos y canciones más memorables.

El Guardaespaldas es una película de género romántico que dirigió en 1992 Mick Jackson. La actriz y cantante Rachel Marron, interpretada por Whitney Houston, se ve perseguida por un acosador al mismo tiempo que inicia una relación de amor con su guardaespaldas, Frank Farmer (Kevin Kostner). La pelicula recibió dos nominaciones a los Óscar por mejor canción original: I Have Nothing y Run to You. Además, el tema I Will Always Love You se ha convertido en un clásico. Tanto es así que la banda sonora pasó a ser la más vendida de la historia.

Esas canciones conforman ahora la base del musical El Guardaespaldas, que lleva girando varios años por algunas salas del mundo y que, desde septiembre, está en Madrid de la mano del Teatro Coliseum.

En esta propuesta del teatro madrileño Rachel Marron está encarnada por la cantante Fela Domínguez, mientras que Maxi Iglesias e Iván Sánchez se alternan para representar el papel de Frank Farmer. A la dirección del musical están Carline Brouwe, mientras que Xavier Torras dirige el capítulo musical. La producción corre a cargo de Stage Entertainment.

A día de hoy el musical está en cartel hasta el próximo 18 de marzo. Los lunes no hay función. Los martes, miércoles y jueves la función comienza a las 20:30; los viernes, a las 18 y 22 horas y los domingos, a las 18 horas. El precio de las entradas va desde los 24 euros en adelante.

El Teatro Coliseum se encuentra en la Gran Vía, número 78. Los metros más cercanos son los de Plaza de España, Gran Vía y Callao.