La exposición oficial de SuperThings ya en Madrid

SuperThings

La primera gran exposición dedicada a los SuperThings, que ofrece la oportunidad de viajar a Kaboom City para encontrarse con todos los personajes de las siete series, ya abrió en Madrid.

Ahora, hasta el 1 de agosto, sólo de viernes a domingos, el Espacio 5.1 de IFEMA recibe a niños y mayores para que se encuentren con Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y Doctor Volt.

Es un espacio de más de 1000 metros cuadrados para visitar la ciudad donde viven todos los personajes principales de la serie, con reconstrucciones, ambientes y playsets reproducidos a gran escala.

Los pequeños pueden adentrarse en la ciudad, encontrarse con sus personajes favoritos y vivir experiencias como la gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma o la Clank Corporation.

Los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana: helados, electrodomésticos, herramientas… que se convierten en pequeños héroes para luchar contra sus archienemigos, los villanos que tienen los ojos amarillos.