Últimos días para disfrutar la Madrid Craft Week

La Madrid Craft Week es una semana en la que se celebra la calidad, la autenticidad y el trabajo a mano, en una selección de comercios de la capital que ofrecen un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía. Estará abierta hasta el 3 de diciembre de 2023.

Durante el evento, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, que incluyen talleres, exposiciones, presentaciones de colecciones y más. Entre las actividades destacadas se encuentran talleres de iniciación a la joyería, clases de cerámica, talleres de bordado y demostraciones técnicas de cincelado.

Además, la Madrid Craft Week también incluye un concurso para encontrar al artesano protagonista de la edición de Navidad. Para participar, los artesanos deben enviar su candidatura por correo electrónico.

La Madrid Craft Week es una excelente oportunidad para conocer y apreciar el mundo de la artesanía. Ya sea que seas un amante de la artesanía o simplemente desees conocer un poco más de este mundo creativo, este evento te ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores experiencias y las tendencias del mundo craft.