La limpieza y desinfección se convierten en armas esenciales contra la Covid-19

madrid turistas internacionales octubre

La nueva variante Ómicron ha disparado de nuevo los contagios en todo el mundo. Es mucho más contagiosa que las otras variantes que conocimos, pero gracias a las vacunas y a los anticuerpos generados por contagio, está siendo mucho menos dañina para la salud.

Pero las empresas se están viendo muy afectadas, ya que muchas tienen a gran parte de su personal de baja al haberse contagiado, y esto afecta a los servicios que pueden dar. Por ello, muchas quieren aportar la máxima seguridad sanitaria a su entorno de trabajo, proteger lo máximo posible a sus trabajadores.

Además de material de protección, son muchas las que se están interesando por los servicios de limpieza de oficinas en Madrid. Las oficinas tienen el riesgo de ser lugares cerrados donde es mucho más fácil contagiarse, por ello requieren de una mayor seguridad.

Las empresas de limpieza de Madrid han visto como de nuevo, tras la explosión de contagios de esta sexta ola, sus servicios se han vuelto a demandar de forma aplastante. Al igual que paso tras las Navidades pasadas, las solicitudes son más altas de lo normal.

Los servicios más demandados son, como dijimos empresas que buscan que se desinfecte sus oficinas o naves industriales. Pero también destaca el servicio de limpieza de comunidades, donde los vecinos solicitan la desinfección diaria de las zonas comunes, sobre todo del portal y los ascensores.

Este 2022 se espera que sea el fin de la pandemia, pero mientras tanto, hay que seguir luchando contra ella.