Madrid invierte en la mejora de sus viales

zonas basicas de salud

La Comunidad de Madrid invertirá gran parte de los presupuestos ha mejorar y crear nuevos viales de comunicación de la región. Los nuevos planes de construcción en la parte sur de Madrid, donde se calculan que se construirán unas 200.000 viviendas obliga a la construcción de nuevas carreteras para comunicar estos nuevos barrios con el resto de la capital.

También se invertirá en la mejora y mantenimiento de los viales ya activos, para que sea mucho más segura la circulación para los vehículos. Esto ayudará a mejorar los servicios de abastecimiento, tan importantes en esta pandemia y en la nevada de Filomena.

Esta misma nevada fue la que provocó la aparición de socavones y la necesidad de reparar grietas en todas estas carreteras. Para acabar con ellas se utiliza la técnica de la inyección de resinas expansivas, de este modo las grietas desaparecen y la circulación es segura.

Con estas acciones se espera mejorar y ayudar a las empresas en esta situación económica tan grave. La mejora del tráfico y del transporte es clave para que Madrid supere estas fechas tan duras y pueda comenzar a mirar al futuro con optimismo.