La sala Joy Eslava acoge en Madrid a uno de los grupos británicos con más tirón del momento. Nos referimos a Kitty, Daisy and Lewis, un trío de jóvenes músicos que nos traen todo el sabor del rockabilly al centro de nuestra ciudad.
Kitty, Daisy y Lewis son tres hermanos procedentes de Londres que, a pesar de su juventud, ya cuentan con una larga trayectoria artística a sus espaldas. Desde hace diez años vienen pisando fuerte en el terreno del rock clásico, el rockabilly y el rythm and blues.
En este tour por diversos países, los tres hermanos vuelven a subirse al escenario junto con sus padres, como es habitual en ellos, para traernos las canciones de su último álbum, titulado Superscope, publicado en septiembre de 2017. Se trata de su cuarto álbum de estudio.
Todos los miembros del grupo, procedentes de una familia angloindia, los Durham, tocan varios instrumentos, como el ukelele, el banjo, el acordeón, el piano, la guitarra, la armónica, etc. La banda ha vendido más de cerca de 250.000 en todo el mundo.
El caso es que la banda llega a Madrid el próximo domingo 13 de mayo después de estar el día anterior en la sal Bikini de Barcelona. Así pues, ya estás enterado, de manera que si quieres asistir a su concierto en Madrid debes comprar las entradas y presentarte en la sala Joy Eslava el domingo 13 de mayo a las 20 horas. Se estima que el concierto dure hasta las 23 horas. El precio de las entradas es de 24,5 euros y los tickets se pueden comprar en Ticketmaster.
La sala Joy Eslava apenas necesita presentación, pero, para los despistados, podemos decir que se localiza en la calle Arenal, 11. Las estaciones de metro que te dejan más a mano de este local son Sol y Ópera.