JAZZMADRID23 se desarrolla con más de 200 eventos 

JAZZMADRID23, el Festival Internacional de Jazz de Madrid, regresa por tercer año consecutivo, apostando por el jazz más clásico y el más avanzado. Del 8 de octubre al 30 de noviembre, Madrid se convierte en el epicentro europeo de este género musical con una programación que incluye 70 conciertos oficiales y más de 200 eventos.

El festival se desarrollará en varios recintos municipales como el Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, CentroCentro y Centro Cultural Conde Duque. Además, se proyectarán películas en la Cineteca Madrid y habrá conciertos en la Sala Villanos, La Riviera y los Teatros del Canal.

La programación de 2023 es una combinación perfecta de grandes nombres, jazz clásico, jazz contemporáneo, músicos que trabajan en los márgenes del jazz buscando nuevas fórmulas y artistas que adecuan sus ritmos étnicos a la música del jazz. Entre los artistas destacados se encuentran Ron Carter, Mike Stern, Billy Cobham, Patricia Barber, Ralph Towner, Bebel Gilberto, Charles Lloyd o Tigran Hamasyan.