El Festival Ingenia Jazz & Wine 2018 se celebra el próximo 8, 15 y 22 de julio

Festival Ingenia Jazz & Wine 2018

Vinos Ingenia es el promotor de uno de los festivales de jazz que pueden vivirse en Madrid durante el verano. Se trata del Festival Ingenia Jazz & Wine 2018, un ciclo de conciertos en torno al jazz que tiene programadas sus fechas importantes para el 8, el 15 y el 22 de julio.

El Festival Ingenia Jazz & Wine 2018 pretende ensamblar el jazz con el vino a través de una serie de conciertos que tienen lugar en el Teatro Infanta Isabel, en el barrio de las Salesas.

Durante este mes de julio se celebra, pues, la cuarta edición del Festival Ingenia Jazz & Wine 2018, que en esta ocasión presenta a tres figuras del género, como son Rachelle Bentley, una cantante británica especializada en los estandars del jazz clásico. Esta artista está en camino de poner en el mercado un nuevo álbum. El concierto de Rachelle Bentley está previsto para el 8 de julio.

El 15 del mismo mes le llega el turno a Yoio Cuesta, una cantante española de jazz con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios. No es la primera vez que esta artista aparece en este festival, ya que también participó en la edición anterior.

Por último, el 22 de julio, para clausurar el festival, ofrece un concierto Nes, un grupo liderado por el vocalista argelino Nesrine Belmokh, que hace una fusión entre el jazz contemporáneo y las músicas tradicionales del norte de África.

Cada concierto tiene un precio que va de los 20 euros en adelante. El Teatro Infanta Isabel se encuentra en la calle Barquillo, 24. Puedes acercarte bajándote en las estaciones de Arguelles, Banco de España, Chueca, Quevedo, Sevilla y Sol, o también en la parada de Recoletos del cercanías. Todos los conciertos son los domingos a las 21 horas.