Foro del Arte: un espacio alterno para aprender y disfrutar

el foro del arte

Madrid es una de esas ciudades que tiene cultura y arte en cada esquina. Y, en este caso, está precisamente junto al Rastro. Se trata del centro de recreación ‘El Foro del Arte’.

Es un centro de creación y formación artística en las especialidades de interpretación, locución, doblaje y actuación ante la cámara, donde se imparten cursos y talleres por profesionales cualificados del sector.

Pero también para el esparcimiento, ya que en esas instalaciones se puede disfrutar de obras de teatro, música, exposiciones y presentaciones poéticas y literarias.

Entre sus servicios se encuentran también la realización de todo tipo de rodajes, encuentros profesionales con directores de casting, de cine, de teatro, productores o artistas y realización de foros profesionales y de networking.

‘El Foro del Arte’ acoge también charlas y conferencias relacionadas con la solidaridad y los derechos humanos, además de actividades infantiles.

Puede estar atento a sus actividades porque con frecuencia hay talleres, lecturas, magia, cuentacuentos y espectáculos en los que pueden participar con la familia.