George Harris vuelve a sus comienzos

george harris

La comedia un mundo amado por muchos e incomprendido por otros tantos. Madrid es uno de los lugares más importantes en cuanto a comedia se refiere. Los grandes teatros se encuentran en el centro de la ciudad. Por ello, hace ya, casi 20 años, George Harris comenzó su andadura en la comedia por las calles de Madrid.  Sus show eran vistos por pequeños tumultos de gente, que admiraban su obra.

Con el paso del tiempo, Harris creció y hoy en día es uno de los grandes humoristas, que vuelve a Madrid, donde todo empezó para dar un espectáculo en el Palacio de Vistalegre, ante 7.000 personas.

Su origen está en Estados Unidos, él nació en Caracas y desde bien pequeño tenía claro que quería ser actor de arte dramático, aunque en la capital de España descubrió lo que más le gustaba, la comedia. Durante más de seis años consecutivos, el comediante ha colgado cartel de «no hay entradas» en su show, lo que le ha hecho conocido en todo el mundo.

Su imagen se ha convertido en un referente para todos los hispanos, tanto de España como de Estados Unidos. Su inspiración es la realidad diaria, su día a día, y los problemas y realidades sociales que se pueden observar en la calle.

Su gira se llama «Hijo Único». Mañana empieza su show que durará en España varias semanas, ya que visitará ciudades como Barcelona, Valencia o Málaga. Su idea es darse a conocer ante el público español, así como cubrir las necesidades de sus seguidores latinoamericanos.

Harris vuelve a la que fue su casa para sorprender al público con su humor, algo muy necesario en la sociedad actual.