El rock suena en familia es un espectáculo musical que se puede disfrutar en familia y que nos propone un recorrido por la historia del rock. La reproducción de las melodías corren a cargo del grupo Happenning. El espectáculo puede verse los domingos del 20 de enero al 3 de marzo en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach.
Este show musical, que dura en torno a 90 minutos, es un concierto teatralizado que nos invita a dar un repaso por la historia del rock desde sus comienzos hasta el presente. Los intérpretes nos llevan de la mano, con humor y música, a través de las canciones de Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, The Rolling Stones, Ramones, Queen o AC/DC, entre otros.
No podemos dejar de mencionar las características de la banda Happenning, un grupo compuesto por Sergio Aparicio (voz principal y bajo), Raúl Arroyo (batería y voz) y Carlos García-Zúñiga (guitarra eléctrica y voz). El grupo, formado por 2001, ha publicado en este tiempo tres discos y tiene a sus espaldas más de 500 conciertos compartiendo escenario con otros artistas como Amaral, Celtas Cortos, Los Secretos, Melendi o Siniestro Total. El sonido y la iluminación del espectáculo corre a cargo de Salta Conmigo Producciones.
El rock suena en familia puede verse los domingos comprendidos entre el 20 de enero y el 3 de marzo en la calle Doctor Cortezo, 5. Tirso de Molina, correspondiente a la línea 1, es la estación de metro más cercana a la sala del espectáculo. Tampoco está lejos la estación de cercanías Madrid-Sol. Así mismo, puedes acudir a bordo de los bus de la EMT 6, 26, 32, 50, 65 yM1. Hay que decir que las entradas tienen un precio de 26 euros. Por último, los conciertos tienen lugar a las 12:30 horas de los domingos mencionados.