Concierto de Stravaganzza será parte del primer DVD de la banda

stravaganzza

El concierto que Stravaganzza realizará en Madrid el 28 de septiembre será parte del primer DVD en directo de la banda, por lo que se espera que el evento sea muy completo y único.

Los fanáticos de Stravaganzza siguen atentos sus actividades y se congratulan por el anuncio, ya que un DVD en directo es una de las joyas más preciadas.

“La banda madrileña Stravaganzza ofrecerá un show muy especial en la sala La Riviera de Madrid”, se informó y los seguidores explotaron las redes sociales.

En el concierto participará una sección de cuerda, coristas, invitados especiales y habrá muchas sorpresas. Serán dos horas de show que quedará registrado para los anales de la historia de la banda.

Ese 28 de septiembre, las puertas serán abiertas a las 20.00 horas y la actuación de la banda, conformada por Leo Jiménez, Pepe Herrero, Carlos Expósito y Patricio Babasasa, dará comienzo a las 21.00 horas. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un tutor legal.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour y venta de entradas online habituales. Las entradas físicas en color de coleccionistas están disponibles en Escridiscos.

El precio de las entradas anticipadas es de 25 euros. En taquilla su precio sube hasta los 30 euros.