El Festival Tomavistas cambia su fecha para 2021

festival tomavistas

Desde que comenzó la crisis por la pandemia de covid-19 todos los eventos multitudinarios han sido cancelados o suspendidos para el próximo año. Pero el Festival Tomavistas esperaba ser la excepción.

Esto no ha sido posible, pospuesto inicialmente en mayo hasta septiembre de este año, ahora se sabe que la sexta edición del show será en 2021.

El comunicado remitido por los organizadores explica que  el próximo 2 de junio se «desvelarán las primeras confirmaciones para el año que viene, y se pondrán en marcha diferentes opciones para la gestión de las entradas adquiridas para las fechas de 2020».

Al no poder ser en septiembre, ya el cartel no está garantizado en su totalidad, pero al seguir en estado de alarma, «con unas fases de desescalada aún por definirse claramente en Madrid y sin garantías de poder llevar a cabo el festival», la sexta edición se traslada al 27, 28 y 29 de mayo de 2021.

También el 2 de junio, la empresa ofrecerá opciones para quienes ya compraron entradas: conservarlas con su validación para 2021; cambiarlas por un vale consistente en el importe de la entrada adquirida y poder canjearlo por conciertos programados por Tomavistas; o devolver la entrada y recuperar el importe.