Llega el Festival Tomavistas el 25 y el 26 de mayo

El fin de semana del 25 al 26 de mayo podemos disfrutar del Festival Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván. Se trata de la tercera edición de este festival dedicado a la música alternativa más actual.

En efecto, en este 2018 llegamos a la tercera edición del Festival Tomavistas, que vuelve un año más para ofrecernos la música de grupos independientes ya consagrados junto con otras muchas bandas emergentes en la escena alternativa. A estas alturas ya contamos con todo el cartel prácticamente confirmado, por lo que podemos daros cumplida cuenta de los grupos que vais a poder escuchar en esta cita ineludible con la escena musical indie.

Encabezan el cartel de esta tercera edición del Festival Tomavistas The Jesus and Mary Chain, además de Los Planetas. The Jesus and Mary Chain llegan, además, para presentar en España su último álbum, titulado Damage and Joy. Tendremos, pues, grandes dosis de dos de los grupos de post rock más prestigiosos a escala internacional. Estos dos grupos podrán escucharse el sábado 26, mientras que el viernes 25 tendremos ocasión de presenciar los conciertos de Ride y Django Django, que comparten cabeza de cartel para esta jornada de inauguración.

Otros grupos reconocidos que estarán presentes en la cita con sus aficionados en este festival son La casa azul, Superchunk, Belako, Javiera Mena, Roosevelt, Princess Nokia, El columpio asesino, La bien querida, Tulsa, etc.

El Festival Tomavistas podrá visitarse el viernes 25 y el sábado 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván. Las estaciones de metro más cercanas son Méndez Álvaro y Arganzuela-Planetario. También puedes acercarte a bordo del autobús de la línea 148. Los abonos están a la venta por 80 euros. El precio de la entrada de un día está a 45 euros el viernes y 50 euros el sábado.