Seguimos dando a conocer algunos de los establecimientos más interesantes de Madrid para que elijáis la opción más oportuna según vuestras preferencias. En esta ocasión, nos disponemos a hablaros de Misión Café, una cafetería que se encuentra en la calle de los Reyes.
Empezamos diciendo que Misión Café es el segundo local de sus propietarios, que no son otros que los dueños de Hola Coffee. Sucede que este nuevo establecimiento no difiere gran cosa de su local nodriza ni en la forma ni en el contenido. En efecto, los propietarios han querido insistir en la misma fórmula para repetir el éxito de Hola Coffee.
Al igual que Hola Coffee, Misión Café es una cafetería que destaca por la variedad de las especialidades del café servido. Cuenta también con una cafetera modular, un aparato difícilmente localizable en otro local de Madrid.
Tanto la decoración como el servicio de esta cafetería se caracterizan, digamos, por la sencillez y la finura. Además, interesa apuntar que la cocina para acompañar el café tampoco va a la zaga en cuanto a calidad. Se sirven porridge, tosta de trucha, tostadas con mermelada artesanal, sandwich de mantequilla de cacahuete, bizcocho de frambuesa, etc.
Aunque el café es la especialidad de la casa, puedes pedir así mismo una soda casera, té, kéfir o kombucha, una variedad de té endulzado hasta fermentar por la acción de diversos microorganismos, lo que le da un sabor algo ácido y un aspecto gelatinoso.
Nos queda por decir que Misión Café se encuentra en calle de los Reyes, 5. El horario de apertura va de 8 a 19 horas entre el lunes y el viernes y de 10 a 19 horas los sábados y los domingos. La estación de metro más cercana a la cafetería es Noviciado, que corresponde a la línea 2 del suburbano.