Sting es el primer confirmado para Starlite en Madrid

Una nueva sede y un nuevo formato para Starlite, tras un acuerdo con el Ifema. Ahora el festival Starlite Occident de Marbella se traslada a Madrid con un concepto navideño.

Christmas by Starlite estará compuesto por un ciclo de conciertos y con Sting como primer artista confirmado.

Se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de diciembre en el Pabellón 6 de Ifema Madrid y con el reconocido músico británico Sting, que ofrecerá un concierto especial de ‘My Songs’, su tour mundial, el viernes 15 de diciembre.

El concierto ‘My Songs’ de Sting es un espectáculo que presenta sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la ilustre carrera del ganador de 17 premios Grammy, tanto con The Police como en solitario.

Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán la oportunidad de acceder a entradas exclusivas en preventa el próximo martes 27 de junio a las 10 horas a través de este enlace. Las entradas para público general estarán disponibles a la venta el miércoles 28 de junio a las 12 horas a través de la web.

A esta cita se unirán el 14 y 16 de diciembre artistas de primer nivel, donde primarán la experiencia y los contenidos inspiradores.