Estreno mundial en Madrid de ‘El Laberinto’ de Tim Burton

tim burton

El estreno mundial de la experiencia inmersiva basada en el universo creativo de Tim Burton será en Madrid, este 29 de septiembre.

Se trata de una propuesta que podrá verse en el Espacio Ibercaja Delicias hasta el 11 de diciembre.

La experiencia, una producción de LETSGO y del propio cineasta estadounidense, ofrece un recorrido por las diferentes etapas a través de los bocetos originales creados por Burton.

‘Tim Burton, el laberinto’ supone una experiencia única, un viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante que desde la década de los 1980 asombra a todos los públicos gracias a largometrajes tan populares como Beetlejuice, Batman, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, Sleepy Hollow, Alicia en el país de las maravillas, La Novia Cadáver, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet o Charlie y la Fábrica de Chocolate, informa la productora.

El objetivo es ofrecerles a los visitantes un recorrido por un laberinto que muestra las distintas épocas del cineasta visitando estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras. Como si se tratara de la mente de Burton.

Tim Burton se convertirá en el primer Embajador de Madrid, un reconocimiento creado por el Ayuntamiento de Madrid que premia a las personalidades que a nivel internacional realizan una labor destacada a beneficio de la ciudad.