Restaurante vasco El Frontón en Madrid

Restaurante vasco El Frontón en Madrid

La cocina vasca cuenta con un nuevo santuario en Madrid. Se trata del restaurante El Frontón, un establecimiento especializado en pintxos con vinos del lugar y cerveza a troche y moche.

De acuerdo con los propietarios, este restaurante “ es un lugar donde no falta la diversión, ¿Te gusta alternar? Atrévete a probar los auténticos Pinxos Vascos en nuestra taberna, ¡te esperamos!”.

Hay que decir que el establecimiento se divide en dos espacios. Por una parte, encontramos un típico bar de pintxos con su barra de rigor, para los clientes que quieran acompañar la bebida con algo para picar. Por otra parte, el local cuenta con un ambiente destinado al restaurante propiamente dicho.

El chef de El Frontón ha apostado por una cocina con productos frescos donde destaca la tortilla de patatas y las carnes. En la carta encontramos, de hecho, doce variedades de tortilla de patata. Así mismo, podemos elegir entre 30 tipos de pintxos diferentes. Destaca, en efecto, el surtido de pintxos. Todo ello a precios nada exagerados. Hay que decir que también destaca la carta de vinos del restaurante con sus rosados, blancos y tintos.

Hay que decir que el restaurante vasco El Frontón se encuentra en la calle Don Ramón de la Cruz, número 109; es decir, en pleno barrio de Salamanca. La estación de metro más cercana es la de Manuel Becerra, líneas 2 y 6. Tampoco está lejos la estación de Lista, línea 4. El teléfono de contacto de El Frontón es 681 02 29 42. El precio promedio para comer en este restaurante puede estar entre los 15 y los 25 euros.