Turnos de día completo en las piscinas de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid anunció que la red de piscinas de verano ofertará desde el 1 de agosto y hasta el 10 de septiembre turnos de mañana, tarde y día completo.

Será la primera vez que las piscinas de verano del Ayuntamiento de Madrid ofrezcan tres turnos diferenciados: de 10 a 21 horas, de 10 a 15 horas y de 16 a 21 horas. Para distinguir a los usuarios de la jornada completa se les entregará una pulsera.

El precio general será de 4,50 euros (misma tarifa que en 2019, año preCovid), la mitad en caso de jornada parcial. Además de la gratuidad para menores de 5 años, se mantienen el resto de reducciones de los supuestos establecidos al inicio de la temporada.

Se podrán comprar de forma anticipada hasta un máximo de seis entradas al día por persona. Cuando termine la temporada se evaluará el establecimiento de los tres turnos de cara a los siguientes veranos.

El Ayuntamiento explicó que la iniciativa se pondrá en marcha en agosto, al tratarse de un mes en el que disminuye la demanda, y que emplearán para incluir la jornada completa en el programa informático de venta de entradas.