El cine de verano se sale de las salas y se va a la calle. Pero esta opción que trae el hotel Emperador es, además de exclusiva, única, pues se trata de ver una película de Pedro Almodóvar en la azotea del edificio, enmarcada en la piscina y mucho lujo.
Se trata ‘Cine del verano en la azotea’ que cada un domingo de julio, agosto y septiembre, presentará una película de realizador español. Ya el mes pasado proyectaron “Todo sobre mi madre”, pero este 4 de agosto es el turno de “Volver”.
La cinta relata la historia del fantasma de una mujer (Carmen Maura) que regresa a su ciudad natal para resolver unos asuntos que quedaron pendientes a la hora de su muerte. Ella se muda con su hija (Lola Dueñas) y procede a ayudarla con su salón de belleza haciéndose pasar por una inmigrante rusa.
La entrada a esta sesión de cine propio cuesta 25 euros, pero incluye, además del ticket, una copa de champagne MOET y palomitas trufadas.
Las puertas se abren a las 22:00h, y la proyección comienza media hora después, pero se recomienda llegar temprano, porque los primeros tendrán hamacas para disfrutar la película, el resto del aforo son sillas.