El regreso de Alicia Keys a Madrid tiene fecha

alicia keys madrid

Después de 10 años de ausencia de los escenarios españoles, la cantante estadounidense Alicia Keys, aterrizará con su gira las ciudades de Madrid y Barcelona, el próximo julio.

La promotora del tour de la exponente de la música soul y pop informó que las citas serán el 4 de julio en el Wizink Center de la capital y el 7 en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.

Alicia no visita España para ofrecer conciertos desde hace 10 años. En la última ocasión se presentó en el Teatro Real de Madrid, entre otros puntos.  Hizo una fugaz visita en 2013 para participar en los Premios 40 Principales.

En 2020 se espera el lanzamiento del séptimo disco de estudio de la cantante, titulado A.L.I.C.I.A. y del que ya se conoce el sencillo Underdog, Time Machine y Show Me Love.

Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos, desde No One a If I Ain’t Got You, en una experiencia sensorial y multi-media”.

Habrá dos preventas antes de la venta oficial de entradas el 27 de enero, a partir de las 10h. La primera será este 22 de enero, exclusiva para usuarios de una marca de tarjeta de crédito, y la segunda, el 24, para los registrados en Live Nation.