Aplazado ‘Esencia’, el show de Joaquín Cortés

joaquin cortes

El espectáculo de Joaquín Cortés programado para el 23 de diciembre en Madrid ha sido pospuesto para 15 de abril de 2021.

Se explicó que las causas son «las numerosas peticiones del público de fuera» de la Comunidad de Madrid para asistir a dicho evento y que, debido a las actuales restricciones, no podría acudir.

El bailaor se presentará en el WinZink Center con su show ‘Esencia’, que puso en marcha en el año 2017 y que tuvo que cancelar en Madrid a causa de una lesión.

Para esta ocasión, estará acompañado de varios artistas que todavía están por confirmar, si bien ha adelantado que Estrella Morente será una de ellos.

La presentación de Cortés en Madrid marcará el inicio de su gira mundial. La organización ha informado que la venta de entradas sigue activa en los canales habilitados para el evento.

En una reciente entrevista con la agencia Europa Press, Joaquín Cortés dijo: «Lo que estamos haciendo es algo por la cultura y para concienciarnos todos en estos tiempos en que las instituciones y el Gobierno están ignorando a la cultura: hay que darle un tirón de oreja a los políticos».