Descubre el Restaurante Clarita en Malasaña

Restaurante Clarita en Malasaña

En Malasaña no solamente hay locales nocturnos para frecuentar a la vez que disfrutas de música alternativa. En este céntrico barrio madrileño también puedes encontrar restaurantes interesantes. Este es el caso de la casa de comidas que te vamos a presentar en esta ocasión: se trata del Restaurante Clarita.

El Restaurante Clarita destaca por su aceptable relación calidad precio. Los platos, están cocinados con el mismo gusto con el que se decora el establecimiento. Este gastrobar trata de unir la comodidad del espacio con la calidad en la cocina y las tarifas razonables en la caja registradora.

Este restaurante no está especializado en ninguna gastronomía en particular, sino que más bien te propone una selección de algunos platos típicos de aquí y allá, siempre aderezados con un toque propio del local.

Hay que destacar la amplia carta de vinos de este gastrobar, que también merece mención especial por fundamentarse en una selección de diferentes bodegas artesanales. Hablamos de etiquetas difícilmente localizables en otros locales. Tampoco podemos olvidar los gintonics, una especialidad de la casa.

En la carta podemos encontrar platos para compartir, como cestitas de centollo, vieiras gallegas a la plancha, espárragos blancos, huevos con chistorra, etc. Además de arroces, pastas y ensaladas, debemos mencionar los pescados, como el ceviche o el tartar de atún; y las carnes, como el tartar de ternera, el lomo de vaca gallega o la costilla Duroc.

El restaurante Clarita se encuentra en la corredera baja de San Pablo, 19; a escasos metros del metro de Callao y del Teatro Lara. El horario de este gastrobar es de 13:30 a 00 horas los martes y los miércoles; de 13:30 a 1:30 de la noche desde los jueves hasta los sábados y de 13:·30 a 16:30 los domingos. El local cierra los lunes. Además, el restaurante te ofrece la posibilidad de reservar mesa online.