Nuba viaja a Mexico

nuba, nuba agencia madrid, agencia viajes nuba, nuba expansion mexico

Nuba, la agencia de experiencias y viajes inolvidables con sede en Madrid, se expande en México al comprar dos agencias en este país.

El grupo Nuba, especializado en el segmento del lujo, ha entrado en el mercado mexicano al adquirir Lozano Travel e ITG (International Travel Group), dos agencias también especializadas en lujo y que tienen actividad en México, sur de Estados Unidos y Perú.

Esta operación, incluida en el nuevo plan estratégico, facilitará la expansión internacional de la firma y le permitirá seguir ampliando mercado en otros países como Colombia, Chile, Panamá y Costa Rica, y en las principales ciudades norteamericanas donde existan comunidades hispanohablantes de alto poder adquisitivo, como Los Ángeles y Nueva York, además de las oficinas que ya posee en Miami y Texas.

Tras una etapa de crecimiento orgánico nacional durante 2016 y 2017, el Grupo llevó a cabo un plan de crecimiento inorgánico en nuestro país en el que adquirió cuatro compañías especializadas en segmentos de negocio de empresas, eventos, premium servius y un receptivo de corporaciones internacionales. Así, NUBA, consiguió adquirir una capacidad integral en su oferta para el negocio MICE para empresas, siempre dentro del segmento de lujo.

En 2018 el camino del Grupo continuó con una significativa operación internacional de fusiones, que culminó en diciembre de ese año y fue clave para reafirmar y garantizar el plan estratégico de la compañía hasta 2021.