Quinta edición del Día Mundial de la Tapa

ruta de tapas

La Asociación Saborea España que agrupa actualmente a 18 destinos turísticos convencidos de que la gastronomía española es un atractivo turístico de primer orden, han lanzado la quinta edición del Día Mundial de la Tapa. Un evento que dio comienzo ayer y que se extenderá hasta el 24 de agosto y en el que participan diferentes restaurantes de Madrid.

La tapa y el tapeo son elementos claves y aclamados de la sociedad española, por eso esta asociación trata de ponerlas en valor tanto en nuestro país como fuera del mismo. Para ello han creado unas jornadas en las que la tapa será la protagonista de diversos establecimientos hosteleros españoles.

Entre los restaurantes madrileños que participan en esta iniciativa se encuentran  el Restaurante Narcea, situado en la calle 43 en Mercamadrid; el restaurante Sol Azteca situado en Calle de Ferraz número 77; el Bar Amor en la Calle Manuela Malasaña, 22; el restaurante Donde da la vuelta el viento en Mesón de Paredes, 81; y para finalizar la ruta, el bar Revoltosa Rey, situado en la Plaza del Rey, 4.