La fuerte representación sectorial y empresarial que estará presente en la segunda edición de Global Mobility Call le consolida como el único evento monográfico de movilidad sostenible de la agenda internacional. Las cifras que ofrece esta edición, en la que ha visto crecer la participación en un 76% respecto del 2022, así como la presencia de empresas internacionales que representan en esta edición el 25% del total, frente al 10% de la edición anterior, confirman a este evento en la mayor plataforma de exposición, networking y generación de nuevas oportunidades de negocios y colaboración público-privada para la movilidad sostenible, según una nota de prensa.
Todas las modalidades de transporte y sectores involucrados estarán presentes en esta cita internacional, desde transporte por carretera en autobús, hasta ferroviario de larga distancia y cercanías, metro, transporte aéreo, marítimo, pasando por la presencia de empresas de movilidad compartida, infraestructuras, construcción, y energéticas. Asimismo, se integran en la oferta compañías de gran consumo, banca, tecnológicas, de servicios de movilidad, especialistas en sostenibilidad, despachos jurídicos, seguridad vial, así como administraciones públicas como ayuntamientos, gobiernos regionales y nacionales con sus áreas de planificación urbanística y desarrollo de ciudades.
El evento reunirá a 10.000 profesionales participantes de alto perfil profesional; un 60% ocupa cargos de alta dirección, además de otros 15.000 que se estima participen a través de la plataforma digital.