Redit Summit 2022 llegó a Madrid

tecnología

La evolución tecnológica ha hecho que miles de empresas tengan que aprender a utilizar las nuevas tecnologías de información y de la comunicación. Además, han tenido que evolucionar en este sentido hasta el punto de cambiar sus infraestructuras para que el desarrollo forme parte de ellas.

Con motivo de todo esto, el pasado jueves, día 10 de noviembre se celebró en Madrid, el REDIT Summit 2022. La segunda edición de este evento desarrollado por el CEOE tuvo su sede en la capital y trajo consigo a varios altos cargos de 16 de las empresas más importantes dentro del sector tecnológico. Una gran cantidad de emprendedores encargados de explicar su éxito a través de varias mesas redondas y debates programados por la Red de Institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana.

El evento contó con un formato innovador, parecido a la primera edición que tuvo lugar en Valencia. Con el  nombre de ‘Ideas en Acción: de los Institutos Tecnológicos al Mercado, se expuso una serie de experiencias en el sector privado.

El objetivo del REDIT Summer 2022 fue dar una continuidad a la iniciativa de éxito que ya tuvo lugar el año pasado, así como dar a conocer una serie de experiencias que ayuden a las personas a lograr sus metas.

Todo ello, teniendo a la digitalización como base y explicando la cantidad  de inversiones importantes que se hacen en I+D+I para esto siga creciendo y se lleven a cabo nuevos descubrimientos.

Es importante aclarar que, es muy difícil conseguir ver a un elenco de empresas tan influyentes en un mismo espacio, explicando la evolución de la tecnología y los negocios a través de este ámbito.