Madrid acogerá el Festival de Pokémon GO el próximo mes de junio

Pokemon Go Fest

Madrid acogerá el Festival de Pokémon GO por primera vez en su historia durante los días 14, 15 y 16 de junio de 2024. Un evento que se espera sea un rotundo éxito y que reunirá a miles de fans de este popular juego en la capital española.

El anuncio del festival fue realizado por el Ayuntamiento de Madrid, en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes representantes de Niantic, la compañía desarrolladora del juego, y de la Liga Pokémon en España. Aquí se informó que el festival tendrá lugar en el el parque Juan Carlos I, aunque las actividades también se pueden trasladar al resto de la ciudad.

Desde la Liga Pokémon también mostraron su entusiasmo por la celebración del festival, destacando que será una oportunidad única para reunir a jugadores de todas las edades y nivel en un mismo espacio. Además, han confirmado que se realizarán torneos y competiciones durante los tres días del evento, con grandes premios para los ganadores.

Las entradas para el Festival de Pokémon GO en Madrid ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la página oficial del evento. Se han puesto a disposición del público dos tipos de entradas: una básica, que incluye acceso al recinto y a todas las actividades, y otra premium, que además ofrece la oportunidad de participar en experiencias exclusivas y tener acceso a zonas VIP.

El precio de las entradas varía según el tipo y la fecha de compra, con un descuento especial para aquellos que adquieran su entrada anticipadamente. La reserva anticipada estará disponible hasta el 9 abril por 27 euros. Desde entonces, la entrada general pasará a costar 32 euros. Además, también se han anunciado paquetes de viaje que incluyen alojamiento y transporte para aquellos que vienen de otras ciudades o países.

El Festival de Pokémon GO en Madrid contará también con la presencia de invitados especiales, entre ellos reconocidos jugadores profesionales y celebridades del mundo Pokémon. También se esperan sorpresas, como la presentación de nuevas funciones y actualizaciones del juego.

Durante los tres días del festival, Madrid se convertirá en una ciudad convertida en un auténtico paraíso para los aficionados de Pokémon GO. Se estima que miles de entrenadores de toda España y otros países europeos acudirán al evento, lo que también representará un ingreso importante para la economía local.