VR Airsoft llega a Madrid para ofrecer servicios de ocio con Realidad Virtual y aumentada

VR Airsoft llega a Madrid para ofrecer servicios de ocio con Realidad Virtual y aumentada

A Madrid ya ha llegado VR Airsoft, una firma pionera en el mundo del entretenimiento, mediante la realidad virtual y con características que la proyectan como un referente del sector en todo el país.

VR Airsoft es una de las compañías pioneras en ofrecer servicios de ocio con Realidad Virtual y realidad aumentada en España. En Madrid ha abierto sus puertas para ofrecer a los madrileños la experiencia de disfrutar de los juegos y actividades en Realidad Virtual.

En sus locales con áreas de juego de más de 120 m², las personas pueden participar en juegos multijugador exclusivos de hasta 6 participantes, los cuales podrán moverse con total libertad, sin estar limitados por cables o mochilas. La experiencia que ofrece la empresa en Madrid tiene como objetivo que sus clientes puedan olvidarse del mundo real, sumergiéndose en entornos virtuales únicos y disfrutándolos junto a familia o amigos. Además, cuentan con diferentes juegos planteados para ofrecer lo mejor a todo tipo de públicos.

Las experiencias en Realidad Virtual disponibles en VR Airsoft, están divididos por edad, abarcando público desde los 4 años en adelante, cuentan además con un amplio catálogo para elegir. Sus juegos están pensados para que el usuario experimente e interactúe con muchos más elementos y escenarios diferentes.

También cuentan con los simuladores más realistas y completos del mercado, con giros de hasta 360º. En ellos, se puede vivir una experiencia extrema de auténtica adrenalina, pero dentro de un espacio totalmente seguro y controlado. El excelente servicio que prestan es precisamente lo que hace que el número de visitas que reciben anualmente supere los 50.000 y que, además, posean en Google una valoración de 4.8/5 por parte de sus usuarios.

Quienes quieran conocer todo lo que ofrece VR Airsoft en Madrid y vivir extraordinarias aventuras mediante la realidad virtual, pueden visitarlos en el C.C Oasiz (Av. Premios Nobel 3), en Torrejón de Ardoz o en el C.C X-Madrid (Calle Oslo 53), en Alcorcón.