Regalos originales en Karibú

Karibú

En Madrid hay muchas tiendas que nos venden los mismos productos y nos dan la impresión, con ello, de que estamos viviendo en un país comunista. Pero también hay otras muchas tiendas que apuestan por la originalidad y por el valor de lo diferente

Una de esas tiendas que buscan sorprenderte se llama Karibú, una boutique de regalos que, para seguir la tónica, se encuentra en el barrio de Malasaña. Si estás en el aprieto de tener que hacer un regalo y, como ocurre tantas veces, no sabes cómo acertar. Puedes pasarte por esta tienda y dejarte asesorar por los dependientes.

Aparte de regalos tradicionales, como bolsos o bisutería, indicados para sacarnos de cualquier urgencia in extremis, Karibú tiene en sus estantes una amplia variedad de regalos originales y vintage. Para que os hagáis una idea, vamos a mencionar enseguida algunos de ellos: barbacoa con caja de herramientas integrada, juego de guerra con pistolas de agua, cámaras retro, tocadistos de todas las épocas, tazas, llaveros recónditos, amplificadores, claqueta de cine, juego ruleta de chupitos, barbas postizas, cenicero wc, etc.

Las especialidades de la casa son teléfonos vintage, cámaras Polaroid, regalos para San Valentín, perfumes y velas, productos para huertos ecológicos, juguetes eróticos y gadgets. Karibú también cuenta con una importante sección destinada a los regalos para los más pequeños. También ofrece una sección con productos outlet y accesorios. En cuanto a los precios, hay que decir que no son menos extraordinarios que los propios productos, en el peor sentido de la palabra.

Karibú se localiza en la calle Manuela Malasaña, número 29. Hay que decir que también cuenta con otro establecimiento en Ciempozuelos, calle Doctor Rivas, 7. El horario del local de Malasaña es de 11 a 20:30, con apertura ininterrumpida, desde los lunes hasta los sábados. Los domingos cierra por descanso.