Marino Cabaret, un espectáculo de Marino Sáiz

Marino Cabaret

Marino Sáiz, violinista de origen madrileño, ofrece un concierto en el que expone su interpretación de la actualidad a través de su instrumento. El concierto tendrá lugar el próximo 20 de mayo en la sala Cándido Lara del Teatro Lara.

Marino Cabaret es el espectáculo a mitad de camino de la música y el teatro que nos propone Marino Sáiz, músico violinista, compositor y cantautor nacido en Madrid en 1984. Ha colaborado con otros artistas como Suárez, Marwan, Luis Ramiro, Tontxu o Diego Ojeda, etc. Ha trabajado también como arreglista y violnista en los discos ‘Moraima’ y ‘Mi pequeña historia’ de Andrés Suárez, ‘El monstruo del armario’ y ‘Magia’ de Luis Ramiro, ‘Las cosas que no pude responder’ y ‘Apuntes sobre mi paso por el invierno’ de Marwan y ‘Lo que llevamos dentro’ de Fran Fernández, etc. Sáiz publicó en 2014 su primer álbum, titulado Tripolar, donde da muestras de su estilo, entre clásico y contemporáneo, entre vocal e instrumental.

Junto con Marino Sáiz, estarán en el concierto Andrés Litwin a la batería y la percusión, Luismi Baladrón al bajo, Gabriel Peso a los teclados, Javier Pedreira a la guitarra. Mencionado el elenco de músicos, añadimos que Vicente Cano se ocupa del sonido y David Borrás, a la iluminación.

El concierto Marino Cabaret, que se celebrará el 20 de mayo, está emplazado para el Teatro Lara, es decir, en la Corredera Baja de San Pablo, 15. Callao (L3, L5), Santo Domingo (L2), Tribunal (L1, L10) son las estaciones de metro más cercanas. Las líneas de la EMT que también te dejan cerca del lugar son 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146 y 147, 148. Las entradas tienen una tarifa que varia entre los 10 y los 27 euros. Se prevé que el concierto empiece a las 21 horas.