AULA, le feria del estudiante, del 27 al 31 de marzo en IFEMA

AULA 2019

 

Un año más vuelve el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, más conocido como Aula. En la presente ocasión, este evento relacionado con la industria de la educación y la formación en España se celebra del 27 al 31 de marzo. Como siempre, esta feria del estudiante se ha habilitado en las instalaciones de IFEMA.

Todos los asistentes, principalmente estudiantes y personas involucradas en el mercado educativo y formativo, podrán acceder a una amplia oferta en relación con la educación universitaria, la educación superior, la enseñanza de idiomas, los estudios en el extranjero, el voluntariado, el emprendimiento joven y otros tipos de servicios al estudiante.

Los estudiantes acuden a Aula con la intención de encontrar una orientación para su futuro académico o profesional. Se trata de poner en conocimiento de este público la más amplia gama de oferta educativa y formativa procedente tanto de España como del extranjero.

Se espera que en esta edición la cifra de visitantes sobrepase las 136.000 personas que acudieron en la edición anterior. El salón se distribuye en cuatro áreas temáticas, a saber: Formación e Información, Orientación Educativa, Experiencias Aula y una sección de talleres. Las dos primeras áreas tienen el objetivo de proporcionar al estudiante el asesoramiento necesario para que tenga los suficientes elementos de juicio en su toma de decisiones. Por su parte, las áreas de Experiencias Aula y los talleres cuentan con un enfoque más participativo y lúdico.

Aula 2019 estará abierta del 27 al 31 de marzo en IFEMA, la Feria de Madrid, es decir, en la avenida del Partenón, 5. La estación de metro más próxima al lugar es Feria de Madrid, que pertenece a la línea 8 del suburbano. Tampoco te dejan lejos los buses 112, 122 y 828 de la EMT. La entrada es gratuita, pero debe hacerse previamente un registro online.