Festival DCODE pospuesto a última hora hasta 2021

festival dcode

El festival que hasta hace unos días era un hecho, ya no se realizará este año. El DCODE, previsto para el 11 y 12 de septiembre, ahora será en 2021.

Iba a ser la edición 10 del festival que pone a bailar a los madrileños al final del verano, pero la pandemia de Covid-19 y las medidas necesarias para evitar el contagio lo hicieron imposible.

Habrá una edición 10 (+1), la del reencuentro, que será los días 10 y 11 de septiembre de 2021, según señalan los organizadores.

Buena parte del cartel que estaba previsto para este año se mantendrá para el próximo. Las novedades serán anunciadas en los próximos meses. “10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición», afirmó el equipo de DCODE.

Los abonos y entradas ya adquiridas serán válidos para 2021, aunque desde este lunes se puede solicitar la devolución en el mismo lugar de compra. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y a los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes.