El concierto de Playa Cuberris de Madrid cambia de fecha

playa cuberris

Debido a la situación actual generada por el Covid-19, el concierto de Playa Cuberris programado para el día 28 de noviembre en la sala La Riviera (Madrid) se ha pospuesto al 20 de febrero de 2021 manteniéndose la misma localización.

Para aquellas personas con entrada adquirida, esta misma será válida automáticamente para la nueva fecha, y en caso de querer recuperar el importe de la misma se podrá hacer siguiendo las instrucciones que se recibirán vía email.

La joven banda de pop-rock ha recorrido todos los rincones de España en los últimos años, dándose a conocer en festivales como Mad Cool Festival, Sonorama Ribera, Gigante Festival, Cooltural Fest…etc.

Bajo la dirección del célebre productor Nigel Walker y Chapo González, la formación madrileña hace entrega de su tercer trabajo de estudio, el cual se ha ido desgranando en forma de singles a lo largo del 2019-2020, adelantando a sus oyentes un total de seis sencillos sobre los diez cortes que conforman el disco.

Canciones como “Marte”, “Turín” o “Alta tensión” suman ya cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales y mueven a miles de fans en sus conciertos.