El grupo de rock Second presenta su nuevo álbum «Anillos y Raíces» el 26 de enero

Concierto de Second

 

El próximo 26 de enero el grupo de rock murciano Second ofrece un concierto en Madrid con el fin de presentar en la capital su último trabajo, titulado Anillos y Raíces, su nuevo álbum después del aparecido tres años antes. El concierto tendrá lugar el ya mencionado 26 de enero en el Teatro Circo Price.

La sala de circo y teatro Price es el lugar elegido para que los chicos de Second nos presenten el álbum recién salido del horno con el nombre de Anillos y Raíces. Este bolo se enmarca en el contexto del festival Inverfest, un ciclo de conciertos en diversas salas madrileñas durante estos meses invernales.

Second es un grupo de rock independiente creado en Murcia en 1997 está integrado por Sean Frutos, Jorge Guirao, Javi Vox, Fran Guirao y Nando Robles. Hasta ahora habían grabado ocho discos, entre los que destaca Montaña Rusa. Anillos y Raíces es, por tanto, su noveno trabajo. Desde septiembre del año pasado se viene escuchando el single del disco, titulado Mira a la gente, un cóctel de rock y pop, de sonidos graves y ligeros.

Así pues, todos los fanes de Second podrán disfrutar de las novedades que les trae su grupo favorito si asisten al concierto previsto para el próximo 26 de enero en la mencionada sala del Teatro Circo Price, que se encuentra en la ronda de Atocha, 35. Las estaciones de metro más cercanas son Estación del Arte (Antigua Atocha) (L1), Embajadores (L3, L5), Lavapiés (L3). Interesa añadir, claro está, que el precio de las entradas se mueve entre los 20 y los 30 euros. La estación de Embajadores del Cercanías tampoco queda lejos. Así mismo, pueden acercarte los buses 27, 34, 36, 41, 119 y C de la EMT. La hora de comienzo del concierto está prevista para las 20:30 horas.