El musical ‘Tina’ recaudará fondos para Ucrania

tina

El del 3 de mayo se llevará a cabo una función para Ucrania. Los organizadores de ‘Tina’, el musical que se presenta en el Teatro Coliseum, en Gran Vía, han confirmado que lo recaudado ese día será para refugiados del país invadido por Rusia.

Stage Entertainment y Event Spain anunciaron la decisión la semana pasada, junto con Mensajeros de la Paz, la organización que recibirá los fondos.

El espectáculo creado por Stage Entertainment en colaboración con Tina Turner cuenta la historia personal de una mujer que tiene la capacidad de superar todos los prejuicios de sexo, raza o edad, sin tener que pasar por muchos momentos difíciles.

Stage Entertainment donará el monto total recibido de esta función especial y Event Spin también donará todo lo recaudado por la venta de las entradas para ese fin.

Citado por Europa Press, el padre Engel dijo: “Estoy emocionado de ver la solidaridad de muchas personas en España que se han unido para ayudar a los refugiados de Ucrania. Además, es a través de la música, que no tiene fronteras, que encuentro algo valioso”.