Harry Styles se presentará en Madrid como el número uno de las listas

harry styles

Este viernes 29 de julio será el único concierto de Harry Styles en España. Al escenario del Wizink de Madrid subirá el que está liderando las listas de las más escuchadas con su tema ‘As it was’.

Desde que se separó de OneDirection, el británico solo ha cosechado éxitos. Su primer álbum en solitario lo consagró como uno de los exponentes de la música pop actual.

Ahora, Harry Styles recorrerá Norteamérica y Europa con su Love On Tour, una extensa gira que hace solo una parada en España, en el WiZink Center de Madrid. La banda de rock alternativo ‘Wolf Alice’ será telonera.

Harry Styles ha estado en el número uno de Los40 en tres ocasiones este año con su éxito ‘As it was’, informó la plataforma.

Mientras tanto ‘Lights Up’ acumula más de 100 millones de visualizaciones y streams en todo el mundo.

Conocido por formar parte del exitoso grupo OneDirection, banda con la que consiguió vender millones de álbumes y girar por todo el mundo, Harry Styles emprendió su carrera en solitario en el año 2016.

Influenciado por Queen, Elton John o The Beatles, publicó Sign of the Times en el 2017, single que forma parte de su álbum debut Harry Styles, con el que el cantante ya se presentó en el WiZink Center en el año 2018.