Música y teatro en el Agrado Cabaret

Agrado Cabaret

Podemos describir Agrado Cabaret en pocos términos diciendo que se trata de un establecimiento donde se sirven copas en un ambiente estéticamente agradable. Pero eso no haría justicia a un local como este, ya que estamos hablando de un garito que constituye un hogar para el teatro, la música, los monólogos, las exposiciones, las pryecciones de cortometrajes, las charlas sobre literatura, etc.

En efecto, Agrado Cabaret es más que un bar al uso. De hecho, si eres un artista o agente cultural y tienes alguna iniciativa relacionada con el arte, puedes ponerte en contacto con los propietarios de este local y negociar una posible actuación, representación o coloquio allí.

Como cliente, podrás disfrutar en Agrado Cabaret presenciando todas esas actividades culturales, pero debes saber también que el Agrado Cabaret funciona también como taberna: la Agrado Taberna. Puedes consultar la diversidad de vinos y bocados ofrecidos leyendo su carta, donde destacan caldos como el albariño, el chardonnay, el garnacha, el tinta de Toro, el monastrell, el verdejo, el mencía, el moscatel, el pinot noir, el coupage, etc. o platos y aperitivos como la tosta de filete de ventresca, los mejillones de Pontevedra, el steak tartar, la hamburguesa de buey, las cigalas a la plancha, el bacalao a la plancha, así como un amplio surtido de ensaladas.

Por otra parte, si quieres revisar los próximos eventos que tendrán el Agrado Cabaret por escenario puedes echar un vistazo a su programación. Encontrarás una breve descripción del espectáculo y también el horario y el precio.

La taberna Agrado se encuentra en la calle Ballesta, número 1; es decir, en el barrio de Malasaña. El horario de lunes es de 19 a 2 hrs. El horario de martes a sábado es de 13 a 17 y de 19 a 2 horas. Viernes y sábados hasta las 2:30. Por su parte, el Agrado Cabaret se localiza en la calle Loreto con Chicote, número 3; con horarios similares.