La 30º Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid ya está en el Paseo de Recoletos

descarga

Desde el pasado 27 de septiembre se viene celebrando la 30º Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. Como en anteriores ocasiones, esta feria tiene lugar en el Paseo de Recoletos, junto a la plaza de Cibeles y permanecerá hasta el próximo 14 de octubre.

La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid llega a la treintena en este 2018. Se trata de la edición otoñal de la interesante feria del libro antiguo que se celebra bianualmente en el paseo de Recoletos en el siguiente régimen: una sesión en primavera y otra en otoño.

La feria está organizada, como siempre, por Libris, la Asociación de Libreros de Viejo de Madrid. Esta asociación se fundó en 1988 y agrupa, en la actualidad, a 36 libreros profesionales de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, la Feria de Otoño se compone de un total de 38 librerías participantes, distribuidas en sus correspondientes barracas. Entre las librerías que exponen sus libros en esta edición podemos mencionar la Librería Salambó, Librería Arenal 21, Librería del Prado, Librería El Asilo del Libro, Librería Prólogo, Ortiz Marcos – Libros antiguos, Tunicia Libros, Librería Recuerdos, Librería Hallazgo, Librería Gulliver, Librería Santa Bárbara, Librería Miguel Blázquez, Librería Jerez, Librería Castro, Librería Anticuaria Toledo¸ Luis Llera Libros, Librería Comic Hunter¸ Librería Maestro Gozalbo, Librería Casals, Librería Mundus Libri, Arranca Libros, Librería Litora, Librería Al Tossal, Librería Margarita de Dios, Librería Russafa, Librería El Cafetal, Librería Itziar Arranz, Librería Romo, Librería El Cárabo, Librería Luces de Bohemia, Librería García Prieto, Librería Vitorio, Librería Sánchez, Librería Mio Cid, Librería E y P, Librería Clío y Librería Lance.

Así pues, los interesados en buscar ese libro que tanto ansían o quienes quieran dejarse sorprender por una hallazgo insólito, pueden acudir a la 30º Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid hasta el 14 de octubre al paseo de Recoletos.