Madrid lanzó 500 cupos gratis para cursos intensivos de idiomas

Madrid, líder entre las ciudades del mundo en gobernanza online de sus instituciones

El Ayuntamiento de Madrid dispuso de mas de 500 cupos gratis para estudiar un idioma. Estos cursos están diseñados para ayudar a los residentes de Madrid a mejorar sus habilidades lingüísticas y a abrir nuevas oportunidades tanto en el ámbito personal como profesional. Los cursos son intensivos, lo que significa que los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse completamente en el idioma y aprender a un ritmo acelerado.

Además de ser intensivos, estos cursos son completamente gratuitos, lo que los hace accesibles para todos, independientemente de su situación económica. Esta iniciativa es un reflejo del compromiso de Madrid con la educación y la igualdad de oportunidades.

Los cursos cubren una variedad de idiomas, lo que permite a los residentes elegir el que más les interese o el que más les beneficie en su vida personal o profesional. Ya sea que quieras aprender un nuevo idioma por placer, para mejorar tus perspectivas de trabajo o para prepararte para un viaje, estos cursos tienen algo para todos.