El cine de verano de La Bombilla abre el 31 de julio

Madrid se llena de fiestas este verano

La Bombilla no se quedará sin su cine de verano. Este 31 de julio y hasta el 14 de septiembre se desplegará en la avenida de Valladolid la gran pantalla, en el conocido Parque La Bombilla.

Tras las gestiones realizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid será posible el evento, ya que la licitación no se pudo realizar a tiempo por las restricciones provocadas por la Covid-19. Se aceleraron al máximo los plazos administrativos para lograr que el cine pueda abrir en julio, y no el 20 de agosto, como inicialmente estaba previsto.

El acceso será por la glorieta de San Antonio de la Florida, y el terreno seleccionado tiene una superficie aproximada de 4.500 metros cuadrados, dentro del distrito Moncloa-Aravaca.

Cumplidos los protocolos sanitarios necesarios, los madrileños podrán disfrutar de películas de éxito con todas las medidas de seguridad. Se cumplirá así el mantenimiento de la distancia entre espectadores y el aforo marcado por las autoridades sanitarias.

La programación incluye una película diaria y dos los viernes y sábados. Habrá un filme diferente cuatro días de la semana, haciendo como máximo dos pases por título y, entre otras actividades, incluirá un ciclo de cine clásico con remasterizaciones realizadas en 2019/2020.

Los títulos que suenan son 1917, Jojo Rabbit, Puñales por la espalda, Joker, Le Mans 66, Súper Agente Makey, El crak cero y El plan.